martes, 3 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo!

Ya hemos empezado el nuevo año y se puede decir que bien o mal me es lo mismo pero con una idea clara y es que todo vaya igual o mejor que el año pasado.

Acaban de pasar fiestas muy importantes pero aún nos quedan algunos días para disfrutar y poder sacar a relucir nuevos bolsos de piel. Cada uno con su estilo pero todos con la misma función y es hacernos sentir bien.

No sé qué bolsos habréis llevado en la noche de fin de año pero esa noches es ideal para probar nuevos estilos y no tener que seguir una tendencia. Si existe una noche clara para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación es la mágica noche de Fin de Año, bueno también está la de Carnaval que es muy famosa en muchas ciudades españolas y como no en el mundo entero.

Quizá eres de las mujeres que piensa que los bolsos de lentejuela no son lo tuyo y aunque alguna vez te hayas sentido con ganas de probar ese bolso de lentejuelas que te vuelve loca no te has atrevido. Esta noche es la ideal para seguir el dicho "Año nuevo, vida nueva".

Así que si os habéis atrevido a dar el cambio. ¿Cuál ha sido el paso?

Yo este año he sacado un bolso estilo clutch con estilo peluche de color negro y es que este bolso es ¡tan fluffy que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario