martes, 10 de enero de 2012

Bolsos de piel que marcan tendencias

Siempre existirá algún bolso de piel que marcará vuestra vida. Por ello vamos a crear una lista de los bolsos que desde mi punto de vista me han marcado de una forma u otra

Los 5 bolsos de piel que me han marcado

Chanel 2.55

Por mucho que se diga de este bolso jamás se conseguirá expresar lo que significa este bolso. Para mí es el bolso que realmente marcó una diferencia y es que Chanel siempre supo cómo crear diferencias. Este bolso representa a una de las mujeres que más admiro y no solamente por sus diseños sino por su forma de ser y la fuerza que transmite.

Birkin bag

La historia de la actriz que no quería llevar bolsos porque le resultaban muy incomodos y cómo consiguió que le diseñaran uno en el que pudiese llevar todo lo que necesitaba se ha hecho famoso. En este caso la historia es simplemente una anécdota y el bolso consiguió poco a poco alcanzar más popularidad debido a algo que esos momentos no se tenía muy en cuenta: la funcionalidad. El bolso es tan famoso que ha hecho que la culpable de que este bolso existiese pasara a segundo plano. Birkin ahora es un bolso y no una mujer.

Lady Dior

Este sobrenombre ha conseguido ensombrecer al suyo propio que no era otro que: Chouchou. La princesa Diana se enamoró de este bolso y desde ahí el bolso simplemente fue un éxito en ventas.

Speedy Bag de Louis Vuitton

Un bolso clásico y que jamás pasará de moda (ninguno de los comentados pasará jamás de moda) pero este tiene algo especial y es que va con todo, puedes elegir el tamaño adecuado y es de gran calidad. Así que no podía terminar sin mencionar este bolso. ¡Ah, que falta aún un bolso por mencionar. Pues ese prefiero que me digáis vosotras cuál debería encontrarse en esta serie incluido. Así que 1,2,3 responda otra vez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario