lunes, 19 de diciembre de 2011

Qué regalar en navidad

Bueno, ya ha llegado la época de los regalos y no sabes qué regalar a tu pareja o no sabes cómo decirle lo que quieres pues aqui te paso una lista de regalos que me han parecido interesantes:

Si tu pareja es una persona aficionada a la tecnología, hoy en día no hay nada mejor que regalar que un tablet, ya no voy a entrar en qué tipo de tablet debe ser ya que para ello existen multitud de blogs en internet para consultar pero lo que está claro es que siempre queda bien aunque sea para leer el periódico desde la cama.

Si tu pareja tiene compromisos sociales no estaría mal regalarle algo de moda o un bolso de piel que pueda llevarlo a sus citas con clientes o con compañeros de trabajo, ¿no? La elección vuelve a ser algo muy personal y depende de qué le gusta. Eso es trabajo tuyo :)

Luego podemos entrar ya en los regalos curiosos como pueden ser un enfriador de vino inteligente! Le dices qué tipo de vino es y este enfría la botella para dejarla a la temperatura adecuada. Original y perfecto para estas fiestas tan amenas.


Pero si lo tuyo es dejar con la boca abierta a tu pareja puedes optar por algo simple pero sorprendente como es un cinturón de piel con un pequeño bolso en su interior. Así si tienes que llevar algo simple puedes usar este cinturón de piel y olvidarte de todo lo demás!

Si tienes un poco más de malas ideas le puedes regalar un cinturón métrico y que así sepa tu pareja si se está pasando de peso o no.

En fin, regalos hay de todos tipos y lo más importante es que se disfrute y se pase un buen rato en estas fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario