jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Cuál es tu bolso preferido?

Imaginate que te ofrecen la oportunidad de elegir el bolso de piel que quieras, no vale elegir el más caro para luego venderlo. Si te lo ofrecieran como un regalo del que no te podrás desprender, ¿cuál elegirías?

Yo tendría serias dudas para elegir el bolso de mi vida pero tampoco creáis que esperaría mucho. En cuestión de milésimas de segundos pasaría por mi mente mis bolsos preferidos pero ese que destaca en mi cabeza vendría muy rápido. 

Y cuál sería mi bolso favorito pues sin duda alguna es Birkin. Yo suelo influenciarme mucho por la historia que existe detrás de un bolso y la de este me fascina.

Si no conoces este bolso, pues me toca presentártelo y para ello no podría elegir otra foto que en la que aparece la mujer que da nombre a este bolso.





Este bolso de ensueño no dejará jamás de ser eso. Un sueño inalcanzable pues mi economía no me da para gastar semejante dineral en un bolso. No voy a entrar si es incluso ético gastar este dinero en una época de crisis como la actual pero tampoco me quejaría si me lo regalan :)

Por cierto el precio de esta joya alcanza los 6.000 euros sin ningún problema, eh?



No hay comentarios:

Publicar un comentario