martes, 22 de noviembre de 2011

Bolsos de piel

Los bolsos de piel son uno de los complementos más deseados. La elección entre que sea de piel o sintético es una opción muy personal influenciada por muchos valores.

Lo que sí podemos asegurar es que un bolso que sea de una buena piel asegura un bolso de más calidad. Entre las pieles encontramos una gran diversidad de tipos. Desde las más comunes como son la piel de vacuno o  cerdo hasta otras más exóticas como son la piel de cocodrilo, serpiente o una de las que está de moda últimamente como es la de avestruz.

Cada piel tiene sus particularidades y la elección de la que se usará para elaborar un bolso no depende simplemente del la piel que desee el diseñador.

La piel más usada en el mercado es la de vacuno, esto no quiere decir que sea una piel de mala calidad ni mucho menos. Gran parte de que una piel sea buena o mala es el proceso al que ha sido sometida.

Un ejemplo muy claro es la firma Delvaux que desecha más del 60% de las pieles por no ser de la calidad que desea la firma. Esto nos hace Publicar entradadarnos cuenta de que los bolsos no tienen simplemente un precio elevado por haber sido hechos por una firma de renombre.

Estas firmas tienen un control de calidad excelente y no pueden dar a su selecta clientela bolsos de piel que no vaya a cumplir con sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario