Hoy he visto el anuncio de bolsos de piel de Loewe del que ya se ha comentado hasta la saciedad había sido ignorado por mí hasta hoy. Por un lado pensaba que los anuncios hay que verlos dejando la seriedad a un lado. Si te gusta bien y si no pues no pasa nada.
Así que hoy me preparé un café y me dispuse a pasar tres minutos y medio en youtube. Un error garrafal ha sido por mi parte. Reconozco que muchos anuncios de moda se sitúan en un mundo paralelo donde la imaginación corre libre y la gente da saltos de alegría.
En este caso no son los comentarios de los protagonistas del vídeo los que me parecen desafortunados sino el anuncio en sí. No me gusta la música, no me gusta el vídeo y no me gusta en general.
Parece que Loewe ha conseguido llamar la atención con este anuncio tan insípido pero... ¿ha logrado que que gusten los bolsos o que se hable de ello?
Yo creo que ahí es donde está el fallo porque si un anuncio no te gusta, todo lo que se asocia a él acaba creando una cierta antipatía y puede que no sea bueno para una marca de bolsos de piel como Loewe.
jueves, 15 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)